lunes, 2 de julio de 2012

Inolvidable representación del grupo de Teatro del BdT de Bailén Miraflores

Viernes 29 de Junio de 2012, un grupo de personas con mucha curiosidad se desplaza al salón de actos del hogar del jubilado de Nueva Málaga para asistir a la función que el grupo de Teatro del Banco del Tiempo de Bailén miraflores realiza.
Puntuales en la sala nos recibe la escenografía montada en el escenario y el Banner del Banco del Tiempo. Esperando los 15 minutos de rigor, el escenario va tomando forma en función de los personajes que van apareciendo. Canuto y su señora el día de sus bodas de plata, dos madres y un padre que "Odian a sus hijos/as" y la actuación estelar de la sucia, muy sucia, sucísima, la que arrancó con facilidad las carcajadas del público.


 El público disfrutó de una tarde muy teatral, con los personajes interpretados y con las historias contadas, historias cotidianas que nos hicieron pensar y nos llevaron por orden de aparición al salón de una casa, a la sala de espera de una consulta psicológica terapeútica y al hogar de la sucia, donde limpia que te limpia nos conquistaba con su forma de resolver los conflictos en materia de tareas del hogar. 

Es hora de escenificarlo de nuevo, y poder brindar la ocasión de volver a disfrutar de estas 3 obras cortas con la profesionalidad que demostraron, Silvia, Francisca y Sergio encima del escenario. 
De nuevo muchas gracias.



David, Rosa y Estrella en la parte del público asistente










"El Aniversario" de Rafael mendizábal






"Odio a mis hijos" de Sergi Belbel




"La sucia" de Rafael Mendizábal

No hay comentarios:

Publicar un comentario